jueves, julio 01, 2010

"¿Qué es el venezolano?" (Micro realizado por estudiantes de la Universidad Monteávila)

Mario Alfonzo es estudiante de tercer año de Comunicación Social de la Universidad Monteávila. No es mi alumno pero es como si lo fuera. Lo felicito, junto a todo el equipo, que realizó este ingenioso montaje.
Al final, me pregunto: ¿Qué nos diferencia de otras culturas y grupos humanos?, quizás este montaje contesta a dicha pregunta de alguna forma. No se pierdan la música, música venezolana salvo el inicio claro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias Prof. Balladares, me encanta que haya publicado en su blog este trabajo, pienso sin menospreciar a ninguno, fue de los mejores, desde el comienzo vemos la picardia del venezolano tomando el texto de internet. Fue un buen trabajo, alumnos preocupados e interesados por su carrera, me encanto tenerlos en mi aua, a ud., gracias por su invitacion a ver los trabajos el miercoles, pienso que el año próximo debemos compartir nuestras experiencias docentes ya que al final tammbien compartimos alumnos.
El micro EXCELENTE
Prof. Ma. Luisa M. de Araujo

PRofeballa dijo...

Muchas gracias! Así haremos Dios mediante.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...