jueves, junio 03, 2010

¿Quién escucha las cadenas?. Crónicas politológicas (XII).

Todo el día trabajando, al salir a las 430pm enciendo la radio y ¡Cadena!. Escucho un rato, masoquismo ciertamente. “Carlos Marx fue un genio pero de la economía, igual que Einstein lo fue con su teoría de la relatividad, y la física y la matemática. Newton también, al rebatir la teoría de Copérnico.”
Creo que lo mejor es el silencio, cuando se es autoridad. Hablar poco, ser comedido, porque no se puede saber todo, no se puede hablar de todo sin que metamos la pata. Gracias a Dios que menos de un 8% escuchan las cadenas, porque como diría el personaje
malandro de Emilio Lovera: “Eso es falta de ignorancia”.
Me contaron que la cadena duró más de 10 horas, y no faltaron los insultos, y las llamadas a las guerras de escritorio a los que nos tiene acostumbrado. Yo no sé, yo estaba trabajando; y creo que muchos también. Si son tan pocos los escuchan las cadenas, porque trabajan, porque se fastidian, porque están cansados de la perorata, ¿por qué terminan votando más del 8% por él?.
PD: Newton y Copérnico, perdonen. No sabe lo que dice.
Profeballa
El sentido de las crónicas politológicas: ver acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto que hoy se celebra el dia del politologo en venezuela?

PRofeballa dijo...

No creo, porque me habría llegado el aviso. La verdad no sé. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...